Proceso de envío

Normas de presentación

Modalidades de presentación
•    Conferencia
•    Cursos transeventos
•    Póster digital
El idioma oficial de la jornada será el español.

Normas de presentación según las modalidades:
Por favor cumplir con las orientaciones que se indican a continuación:


Conferencias y cursos transeventos
Para proponer conferencia y curso transevento se debe enviar el resumen antes del 15 de abril de 2025 en formato electrónico a la siguiente dirección: danayhr@infomed.sld.cu.
Los resúmenes deben ajustarse a una cuartilla y escritos en Word Office.

Debe contener el título que se propone, nombre y apellidos del conferencista o profesor del curso, categoría científica, docente e investigativa, así como su dirección electrónica y teléfonos para su localización e información. Nombre de la institución y ciudad. Modalidad de presentación. Breve descripción que incluya el objetivo, principales temáticas a abordar, importancia y actualidad.
Una vez aprobada la conferencia o el curso para su presentación, debe enviarlo a través del sitio web en el tiempo establecido.


Póster digital
Todos los ponentes del evento, deben presentar en la modalidad de póster electrónico y acogerse a las especificaciones que en el presente documento se describen, los cuales serán enviados antes del 27 de abril. No requiere enviar el resumen antes, como en el caso de los que proponen conferencias o cursos trasneventos.
El autor seleccionará la temática en el proceso de envío del trabajo, pero la decisión final se realizará por el Comité Científico después de su revisión.
Para la confección del póster electrónico se utilizará la plantilla que se pondrá a su disposición en el sitio del evento, la cual una vez completada usted debe convertir a formato PDF y enviar. Los póster que no cumplan con estas especificaciones no serán aprobados.
El trabajo contendrá el título, los autores del trabajo y la institución ejecutora principal. Se debe señalar el ponente con un asterisco y especificar el correo electrónico del autor para la correspondencia.  A continuación, debe incluir la introducción, objetivos, material y métodos, resultados y conclusiones.
Los estudiantes podrán enviar trabajos, para lo cual tienen que seleccionar la temática de investigaciones estudiantiles.

Plantilla para el póster. Puede descargarla aquí

 

Empiece aquí a enviar un nuevo trabajo.
Primer paso del proceso de envío